1Pedro 1:5 y 9
…que sois guardados por el poder de Dios, mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo final.
…que sois guardados por el poder de Dios, mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo final.
…obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
Nuestro verso titular deja muy claro que hay una salvación que aun no se ha manifestado, aunque los que hemos creído nos declaramos salvos, no podemos negar que, con relación a la salvación aun hay mucho que aclarar, este tema lleva ese propósito, aportar un poco mas de luz a tan importante tema. Con toda seguridad puedo afirmar que la única fuente de vida y salvación son las sagradas escrituras, Jesús dijo escudriñen las escrituras pues ellas dan testimonio de mi y en ellas os parece que tenéis la vida eterna veamos pues que aportan a nuestro conocimiento y entendimiento tan preciadas palabras inspiradas por Dios.
La Salvación es integral, es un proceso y por así decirlo tiene diferentes facetas como individualidades, lo principal de todo ello y la razón de este ministerio es la salvación de tu alma. Dios me mostro que el 8% de la humanidad seria salvo gracias a la predicación del evangelio que ha sido revelado a través de su palabra. No que sea otro, ya que al compararse con otras versiones equivocadas pueda verse diferente. Algunos de entrada pensarán que estoy loco, otros me calificarán de apostata o ignorante en fin espero con prudencia y tranquilidad que a pesar de estos y otros calificativos respondan con humildad al mensaje del Señor Jesucristo que se está dando a conocer en esta etapa final de la humanidad, en esta nueva dispensación.
De arranque, la cuestión es peliaguda, pues me compete preguntarme primero si Yo soy salvo y de qué modo debo vivir para manifestar esa salvación mientras viva en este planeta tierra (y ésta es la recomendación divina) y, recién después, convertirme a sí mismo en causa vicaria de la salvación ajena de la cual puedo ser medio, nunca causa; pues eso no es cuestión mia, en el sentido propio, sino del otro.
El tiempo en que se vive ¿Cuántos serán salvos?
Lo presente no permite abrigar casi ninguna esperanza sobre el destino trágico de la mayor parte de la humanidad... actual. La humanidad, en realidad, está compuesta por los individuos de todos los tiempos y no solamente por los del tiempo presente; sin embargo, como el hombre juzga de lo desconocido según lo que le es conocido, juzga de lo eterno según lo presente. Y generalmente, mete la pata. El intento de conocer si muchos o pocos serán salvos está signado por la inmensa fetidez de la apostasía moderna y, por consiguiente, nuestro juicio será parcial, incompleto y asimismo, falso, casi de necesidad. Hubo tiempos mejores, aún en épocas paganas. ¿Los habrá mejores? No sabemos —lo creemos poco probable. Como sea, la respuesta a una cuestión tan tormentosa no debe reservarse a una época como la presente, atípica en todo sentido e inhumana en cualquier sentido. O acaso, debe fomentarse en la época presente, aquejada de un plácido y resignado pesimismo, más que en ninguna otra, justamente para contrarrestar dicho veneno. Y la pérdida del sentido religioso (propiamente, el de la salvación personal) no es un dato menor. Insisto en lo único que me interesa, Dios me dijo: -El 8% de la humanidad será salvo por el mensaje de este mover apostólico que Yo emito a través de mi siervo David Zuñiga, y demás Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros que levanto en este ultimo avivamiento, eres mi Obispo toma de esa unción-.
Santiago 5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados.
Santiago 1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
1Corintios 15:51 Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad.
Este el es el tiempo para que volvamos a la palabra, no lo que está lleno de legalismos y tradiciones filosóficas, culturales o políticas.
Esta es la fórmula:
1. Crea en el Señor Jesucristo.
2. Bautícese en el Nombre del Señor Jesucristo.
3. Reciba el Don del Espíritu Santo.
4. Reciba, Cumpla y Disfrute los mandamientos del Señor Jesucristo.
4. Reciba, Cumpla y Disfrute los mandamientos del Señor Jesucristo.
Esto es posible si escucha la palabra de Dios en nuestra iglesia, el mensaje de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario